La belleza externa es importante, pero lo que proyectamos desde dentro de nuestro ser es único. El secreto de tener esa energía que sale de lo más interior de nuestro ser es amarse a uno mismo. Hoy te traemos 7 CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A AMARTE A TI MISMO

Aprender a quererse a uno mismo. Un ingrediente fundamental para poder amar a otra persona es amarnos a nosotros mismos. Nadie puede dar lo que no tiene; así que, si alguien no es capaz de quererse a uno mismo, no puede amar a los demás.

  1. Crea tus propias frases: Crea tus propias frases que te ayuden a inspirarte y recuerda cada vez que puedas. Procura que sean frases cortas para que puedas tenerlas en mente siempre. Puedes colocarlas en donde las puedas ver todos los días.
  2. Siempre da las gracias: Agradece que tienes salud, alimento, empleo y familia. Recuerda ser agradecido por lo que tienes, anotar las cosas buenas que te suceden a lo largo del día te ayudará a llevar una vida más positiva.
  3. Se una niño cada vez que puedas: Claro que habrá días malos, con estrés y mucho trabajo. Olvídate de los días estresantes haciendo lo que te gusta, ve por tu helado favorito y engriéte un poco.
  4. Siembra tu cuerpo: Cuida tu cuerpo haciendo ejercicio, durmiendo las horas necesarias para recuperarte, come saludablemente, toma suficiente agua. Antes de querer cuidar a otros hay que aprender a cuidarnos a nosotros mismos.
  5. Busca experiencias nuevas: Al menos un día olvídate de la rutina y practica un deporte o una actividad cultural que te haga sentir inspirada. Iniciar una actividad nueva para ti te ayudará mucho.
  6. Sonría y emana buen humor: Realiza todo lo que te haga feliz, busca sonreír siempre, la risa es buena para la salud. Pasa tiempo con amigos que te hagan reír con sus ocurrencias o mira una película cómica.
  7. Ten paciencia: Revisa qué puedes corregir de tu vida, aprender del error es lo mejor que puedes hacer. Tu tarea después de cada tropiezo será ver qué puedes mejorar para no volver a fallar.

Fuente: El Diario