jueves , diciembre 8 2022

Coaching de Corazón Gigante

Bogotá, Colombia

La Travesía «Un viaje al interior del Ser» es una introducción a los dominios y distinciones del Coaching. Es simplemente una experiencia fascinante, que no conoce fronteras.

Por Andrea Salomé Pineda para Conciencia Hoy

Un Coach apasionado por servir desde el corazón a quienes deseen potencializarse es un ser con el armadura del amor, que se brinda humildemente en un acompañamiento a sus Coachees.  Es un profesional que coherentemente busca fortalecer la profesión del coaching apoyándose en la formación de Coaches y así engrandecer sus almas al dar lo mejor a otros para generar transformación.

Todo Coach que emprende un objetivo de estas magnitudes, debe entender que está dando el primer paso a un nuevo viaje. Una Travesía al interior de su Ser.

Desde esta descripción surgen: “Los Tres Mosqueteros del Coaching” unidos para realizar la «Travesía: un viaje al interior del Ser»:

Oscar Alfredo Lalanne como Expositor y Administrador; Enriqueta Grueso Bonilla como Coach tutora; y Braian David como Periodista.

 Es sin duda, una fusión, exótica, perfecta y salvaje, para expandir el Coaching a todas las naciones que necesitan empezar a transitar el cambio. Países como Perú, Venezuela, Argentina y Estados Unidos, ya reconocen que el Coaching no conoce fronteras.

Por eso, para Global Coaching Federation https://www.globalcoachingfederation.net/ e International Coaching Human Ecology https://www.coachehe.com/, es un honor y  privilegio tener la posibilidad de empoderar a los Coaches en formación y Coaches ya certificados con este programa, a través del cual la persona puede reencontrarse con su estado más puro, redefinirse a sí mismo, fortalecer la confianza en los demás, superar límites del desarrollo personal, profesional, familiar y social. Tener el valor para asumir la realidad y descubrirse como un ser capaz de amarse y amar a los demás.

 

Colombia se une a las Travesías, para aprender todos los conocimientos, dominios y distinciones que el Coaching reconoce.

La «Travesía un Viaje al Interior del Ser», ha llegado a Colombia para todos aquellos que elijan conquistar su destino y empezar a transitar por el camino que los impulsará a la grandeza del ser; y lo mejor, las horas destinadas a realizarla son homologables con nuestros programas, por ser complemento perfecto de  nuestras Certificaciones Internacionales Coaching https://www.coachehe.com/certificaciones .

Los participantes de la Travesía tienen la posibilidad de asimilar las nuevas ideas de una forma natural, mediante experiencias y visiones aportadas por sus compañeros de formación, para tomar consciencia fácilmente de la viabilidad de transformar y potencializar la vida.

Otra de las increíbles ventajas de este proceso de formación, es su realización a través de la aplicación Whatsapp. Esta es, una de las principales herramientas de comunicación en la actualidad, que ha demostrado ser de gran beneficio para una interacción más rápida y obtener o alcanzar respuestas de aprendizaje instantáneas.

Permítete vivir esta magnífica experiencia y descubre paisajes y situaciones llenas de amor, paz, tranquilidad, gratitud, respeto y valentía. Inicia una nueva Travesía al interior de tu ser. (Inscripciones  Oscar Lalanne *concienciahoy.com*+54 9 296 652-8540 http://e-coachee.com/travesia/)

* Andrea Salomé Pineda: Comunicadora Social – Periodista colombiana, coach profesional, personal y de vida. https://coachandreapineda.wordpress.com/

Ver también

“El Sex-Coaching no es solo hablar de relaciones coitales”: Verónica Olicón

La calidad de la vida emocional y sexual está directamente relacionada con la autoestima, afectando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *