jueves , diciembre 8 2022

Se expande el Coaching

La demanda de Coaches crece y el Coaching Ontológico busca expandir sus fronteras

  Por: Braian David para “Conciencia Hoy

Casi 200 personas tendrán la oportunidad de observar el mundo de una forma maravillosa, repleto de oportunidades de éxito

La semana pasada inició la primera travesía dictada en Colombia que convoca participantes de varios países incluyendo Argentina, Perú, Chile, México, en la búsqueda de desarrollar todos los conocimientos del Coaching.

El mapa de difusión de las travesías ha alcanzado la atención del público americano tanto así, que Estados Unidos será sede de la sexta travesía de Coaching organizada por Oscar Lalanne, quien en una entrevista comentó: «conocer tantas personas en el mundo del coaching, saber que hay  gente interesada en estas travesías y tener tanta aceptación nos hace muy felices y motiva para impulsarla a otros países».

Todas las travesías se presentan bajo el lema «Un viaje al interior de la consciencia» que su fundador y manager  desarrolla «con la mentalidad de seguir encontrando lugares donde, con estas herramientas tecnológicas simples, rápidas y al alcance de todos, podamos «transitar el desarrollo del ser». Prepararnos para los cambios con una experiencia de aprendizaje profundo que nos conduce a las formas del ser más acordes con nuestros tiempos y así poder responder a los desafíos que todos enfrentamos en forma reiterada.

Hasta ahora se han realizado seis travesías que incluyen Argentina, Colombia y desde hace poco EE. UU.  Según Oscar Lalanne «hace poco comenzó la Travesía en Colombia que se encuentra en su segunda etapa de desarrollo gracias a la Mtr. Coach Heidman Janeth Ballesteros, donde se preparan coaches y coachees de diversas nacionalidades como Colombia, Chile, Perú y México» y dijo que «las fronteras se siguen expandiendo porque  comenzamos una nueva Travesía en Washington D.C. con la Coach Lorena Núñez Juliá»

Argentina tampoco se queda atrás, ya que dio inicio a una cuarta «Travesía Argentina» que se encuentra en su primera etapa con Maria Diam e Ingrid Cristina Pellegrino, compañeras del proyecto en Conciencia hoy  y  su Director nos comentó «el coaching genera un efecto transformacional en el hombre  y es fantástico que a través nuestro, casi 200 personas tengan la oportunidad de observar el mundo de una forma maravillosa, repleto de oportunidades de éxito»

Ver también

“El Sex-Coaching no es solo hablar de relaciones coitales”: Verónica Olicón

La calidad de la vida emocional y sexual está directamente relacionada con la autoestima, afectando …