jueves , diciembre 8 2022

El poder de una conversación – Alvaro Gonzalez Alorda

Alvaro Gonzalez Alord: Nació en Sevilla. Vive entre Madrid y Miami. Es socio fundador de emergap, consultora especializada en innovación en países emergentes. Ha colaborado con más de 100 empresas en 20 países. Su blog es una referencia internacional en innovación y transformación de empresas: www.alvarogonzalezalorda.com Es profesor de ISEM Fashion Business School, profesor asociado del Instituto de Empresa y profesor visitante de otras nueve escuelas de negocio en España y América.

González-Alorda, autor de Los próximos 30 años. En su charla, titulada El poder de una conversación, Gonzalez-Alorda nos explica cómo una conversación puede cambiar por completo tu vida y tu carrera profesional.

“Nos jugamos la vida en las conversaciones que tenemos… y en las que no tenemos también” reflexiona Álvaro. En tiempos donde tenemos acceso al mundo desde nuestro celular en el bolsillo, muchas veces nos desconectamos de quienes están a nuestro alrededor, y en esta locura comunicacional nos ocultamos para no tener conversaciones difíciles cara a cara. A los problemas que tenemos le faltan conversaciones, y nuestro liderazgo se basa en la calidad de las conversaciones que generamos con nuestro equipo de trabajo, amigos y hasta nuestra familia! Se necesita valentía, inteligencia, cariño y empatía -entre otras- para llevar las a cabo. Elijamos una conversación pendiente y transformémosla en una conversación inspiradora!

Los invito a compartir 20 minutos de una reflexión -a mi gusto- imperdible!


Los próximos 30 años.

 

Ver también

Tu mirada puede transformar a las personas

El escritor y divulgador Álex Rovira explica en este vídeo la importancia de lo que …