El próximo 9 y 10 de septiembre Silvia Guarnieri y Luis Carchak, de la Escuela Europea de Coaching, tomarán la palabra como ponentes en Desafío Coaching 30 Díasun macro-evento online que reunirá a 60 de los coaches de mayor prestigio a nivel internacional y de habla hispana en un único espacio virtual desde el 5 de septiembre y hasta el 4 de octubre.

Destaca la presencia de pioneros y creadores del coaching como Fernando Flores, Jim Selman, Tim Gallwey, Michale Hall así como la de expertos como Elena Espinal, Krishna Kumar, Verónica Olalla, Leonardo Wolk o Damián Goldvarg quienes hablarán sobre «cómo han logrado y qué han hecho para hacer de sus trayectorias símbolos de éxito, innovación, productividad y transcendencia», tal y como explican los organizadores.

Entre estos maestros compartirán también su experiencia y conocimiento dos de las caras más conocidas de la EEC, Silvia Guarnieri, socia fundadora, y Luis Carchak, director adjunto de programas de especialización, ambos coaches MCC por ICF que han trabajado como coaches en Argentina, España, Portugal, Italia, México, Colombia, Chile y con empresas en otras partes del mundo. Sus conferencias tendrán lugar los días 9 y 10 de septiembre. Silvia Guarnieri centrará su discurso en la Consciencia Emocional, mientras que Luis Carchak hablará sobre Coaching de Equipos.

Participación activos

Los participantes no solo crecerán como oyentes de las conferencias también tendrán un papel activo en su aprendizaje. Al inscribirse, pasarán a formar parte de grupos autogestionado junto al que sostener su compromiso los 30 días, generar un aprendizaje común y compartir la transformación por la que vayan pasando.

El evento ha sido organizado por Coaching Global y patrocinado por Portal del Coaching, Global Coaching Magazine, AAPC, EEC, A&T, ICP, Newfield, AIAC, Coaching en Mexico, Escuela Argentina de PNL y Coaching y CCE.

Más información en Coaching Global Club

Fuente http://www.rrhhdigital.com/