Por: Wanda Maria Coach 

Ayer estuve en un desayuno que organizó la ICF con la presencia del Escritor, Psicólogo y Coach Leonardo Wolk, como disertante. Wolk es autor, entre otros libros, de «El Arte de Soplar Brasas» y describe al Coach como: «un alquimista», «un líder», «un provocador» y el «encargado de soplar las brasas» en los demás para avivar ese fuego interno.

¿Está tu fuego interior encendido? ¿Existe esa pasión necesaria por las cosas que haces día a día? No dejes que se apaguen esas brasas, porque si aún están encendidas, si aún ves restos de ese fuego que existió… todavía hay posibilidades de volver a encenderlo. Solo hace falta que alguien » sople tus brasas».

Y si no es un Coach quien lo haga, pregúntate: ¿Puedo perderme la enorme dicha de pasar por esta vida sin sentir que cada cosa que haga, por pequeña que yo piense que sea, no esté cargada de mi fuego interno o de mi pasión? ¿Se acuerdan de Eladia Blazquez? «No es permanecer ni transcurrir HONRAR LA VIDA». A no transcurrir amigos míos y a sentir cada día como un desafío. Yo los invito a «soplar sus brasas» para avivar la pasión de esta aventura que es, nada más y nada menos, que VIVIR.