Por Silvio Teyra para «Conciencia Hoy »

Entrevista a Diana Muñoz – (Alquimista para la Reconciliación – Coach – Mentora de emprendimiento – Speaker – Asesora Financiera)

El puente para cerrar la brecha entre tu actual realidad y tu Visión soñada se construye reconciliándote con tu femenino.

Mi apasionamiento por aprender y emprender me llevó a cerrar tal brecha, recolectando, estudiando y reconciliando durante más de una década: (i) herramientas para comprender, incluir y expresar el poder femenino, el requerimiento más relevante para crear y (ii) herramientas prácticas (masculino) en temas financieros, de manejo efectivo del tiempo y desarrollo de modelos de negocio.

Dependiendo del momento de vida en el que te encuentres, o de tus particulares intereses, me ofrezco como tu guía para construir tu singular puente hacia tu Visión soñada, ofreciéndote herramientas para balancear tus esencias femenina-masculina, bien sea que (i) amas servir desde tu actual oficio y si bien no necesariamente quieres emprender sí quieres mayor fluidez en tu hacer o (ii) anhelas contribuir al mundo creando un proyecto autosostenible y expansivo desde la expresión de tus pasiones y talentos. Allí te acompañaré a que hagas uso de herramientas masculinas del hacer para expresar tu femenino y crear tu proyecto. Yo lo he hecho y lo sigo haciendo y mi misión es enseñarte a hacer lo mismo.